
Armas Sacramentales

Escapulario Morado de Protección y Bendición
"Nuestra Madre Santísima le dijo a Marie Julie; te voy a proporcionar este escapulario protector para aquellos aterradores tiempos".
Este Escapulario Morado de bendición y protección, fue otorgado a Marie Julie Jahenny el 23 de Agosto en un éxtasis el año 1878, el cual tiene que estar en un lugar muy especial en tu familia.
Nuestra Madre Santísima le dijo a Marie Julie; te voy a proporcionar este escapulario protector para aquellos aterradores tiempos. Desde hace mucho tiempo que mi Hijo y Yo ansiábamos divulgar este escapulario de bendición.
Los que lleven consigo el Escapulario Morado, en el periodo de los castigos serán invulnerables. Aquel que lo ponga en el Templo Sagrado, expulsará a los ateos y evitará que sucedan profanaciones. El Señor Jesucristo también añade que al mostrarle a un alma obstinada dicho escapulario al momento de la muerte, suscitará en ella la conversión y la fe, todas las personas que lo porten y amen, serán liberados de los dolores del alma, los que lo lleven serán protegidos de todos los peligros como si gozaran del Cielo. En resumen, éste escapulario vendrá a ser un pararrayos debajo del cual no se recibirán los golpes de la cólera divina.
Oración al ponerse el Escapulario Morado
Cuando te pongas este escapulario podrás orar 5 ó 7 veces el Crux Ave y meditar durante uno ó tres minutos sobre la Santa Pasión de Jesucristo. Dice Nuestro Señor: "Regalaré gracias sobreabundantes a quienes se formen de éste santo hábito"
Oración; <¡Oh! Crux Ave, spea unica et Verbum caro factum est>. Que significa: ¡Oh! Jesús, victorioso sobre la muerte, sálvanos.
Promesas del Escapulario Morado
-
Hijos míos, cada alma, cada persona que traiga consigo el Escapulario Morado, verá su casa preservada así como su familia sobre todo de los incendios que en ningún momento la incendiarán.
-
El Escapulario Morado acabará con los ingratos que usen en vano o maldigan mi Nombre en la casa en que esté expuesto. Si entrara un impío, éste quedará tan asombrado que su conversión será próxima.
-
Todos los que lo lleven serán salvaguardados de los rayos, de muerte repentina y de accidentes. Estarán resguardados el tiempo de los castigos.
-
Si el Escapulario Morado es puesto en el Templo Santo hará que se marchen los impíos y alejará las profanaciones.
-
El Señor menciona también que hará que despierte la convicción y la fe en el alma testaruda quien recordará este Escapulario Morado en la hora de su fallecimiento; que todo aquel que tuviera al Señor en su pensamiento y lo amará verdaderamente se librarán de las penas del alma y que quien lo porte se encontrará fuera de peligro como si estuviera ya en el Cielo.

Marie Julie Jahenny (1850 – 1941) Francesa mística y estigmatizada de Bretaña.
Tuvo varias apariciones de Nuestra Madre Santísima La Virgen María y Jesucristo durante su vida, en las cuales le fueron dadas profecías del el fin del mundo, el castigo por los pecados del pueblo, el Papa, la destrucción de París por medio de la guerra civil, la venida del anticristo y los Tres días de oscuridad.
Marie Julie tuvo los estigmas desde los veintitrés años hasta su muerte.
No tuvo otra comida más que la Eucaristía durante los 5 últimos años de su vida, sufrió ataques sobrenaturales del maligno y le fue dado el don de profecía y milagros, entre los cuales una "lluvia de sangre" que sobrevendría durante siete semanas, la persecución de la Iglesia Católica con el cierre total de todas las comunidades religiosas y las iglesias.
